viernes, 5 de noviembre de 2010

La Compañía de Danza y Musica Afro MESTIZO presenta su montaje MESTIZO


La Compañía de Danza y Musica Afro MESTIZO presenta su montaje MESTIZO: un recorrido por el espacio imaginario afro-latinoamericano, donde elementos como la religiosidad popular, la relacion hombre-naturaleza, el trato esclavista y el erotismo se encuentran presentes en las danzas y músicas de nuestro continente. En su temporada 2010, Mestizo muestra una variada gama de danzas y musicas de Ghana (Africa), Cuba, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay agregando en su repertorio danzas de Ghana no vistas antes en el pais.

La Compañía de Danza y Musica Afro MESTIZO bajo la dirección de la bailarina y coreografa Claudia Munzenmayer y del músico José Rojas, ha venido investigando y montando un variado repertorio de danza y musica afro latinoamericana transformandose la compañía, con el correr de los años, en un referente de educacion de danza y música afro en el país.

Intérpretes: Catalina Gutiérrez, Paula Olivares, Arellys Espinosa, Yacsa Quintana, Eveling Sepúlveda, Jocelin Muñoz, Valentina Menz, Tania Vera, Daniela Ibañez, Javiera Núñez, Marjorie Ruiz, Borys Navarrete, Pablo González, Sergio Muñoz.

Músicos: Andres Handy, Jorge Nieto, Simón Cáceres, Juan Guenchur, Rodrigo Ugarte, Edgard “Galo” Ugarte, José Rojas.

Dirección Musical: José Rojas.

Dirección General: Claudia Münzenmayer.

Sonido: Renato Pizarro

Temporada del 11 al 14 de Noviembre
Jueves, Viernes y Sabado 21 hrs, Domingo función doble 16 y 19 hrs
Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes
Parque Forestal s/n costado norte
Adhesión: $2.500


mas información en http://www.companiamestizo.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario