lunes, 1 de marzo de 2010

Campañas de Ayuda por el Terremto

  • RED SOLIDARIA DE DANZA
  • Ayuda a la Danza en Curicó
  • Este Sábado esperamos reunir a todos los Dancers y gente que se apasiona con el baile con el motivo de ayudar a toda le gente que esta sufriendo en nuestro país. El lugar será el Club Providencia. Av Pocuro 2878 PROVIDENCIA .Será una jornada de clases de todo el día, de todos los estilos de HipHop Dance. Partiremos a las 10:30 AM hasta las 18:00 PM. El ingreso será con un aporte voluntario de alimentos, ropa, medicamentos, utensilios de aseo personal que se están necesitando en diversas partes de Chile. Necesitamos apoyar, !! Esperamos contar con todos!.
  • Campaña de Recolección de La Vitrina. COMO PUEDO AYUDARTE?. Queridos amigos.
    Frente a los tristes acontecimientos ocurridos, como colectivo de arte no queremos quedar indiferentes y proponemos una campaña de recolección de artículos de primera necesidad como:
    LECHE LIQUIDA, PAÑALES Y UTILES DE ASEO. Los que posteriormente haremos llegar a las comunidades afectadas. Para esto durante el día sábado 6 desde las 10:00 a las 18:00 hrs estaremos recibiendo las donaciones en nuestra casa en Marín #0349 (metro Santa Isabel).

    Esperamos que se sumen a esta iniciativa para aportar al bienestar de quienes hoy
    más nos necesitan.
  • FESTIVAL SANTIAGO A MIL SE SUMA A LA TELETÓN CON MARATÓN TEATRAL
  • 'TABLAO SOLIDARIO, Flamencoteka ayuda.... Fecha/Hora: marzo 4, 2010 a las 10pm a marzo 5, 2010 a las 1am
    Ubicación: Bellavista
    Organizado Por: MAGA y Majos
    Descripción del Evento:
    JUEVES "Flamencoteka" TABLAO SOLIDARIO, Entrada Gratuita/ Recaudacion Voluntaria Pro Chile ayuda a Chile. Todos pondremos algo de nuestros bolsillos...
    El Tablao Constitucion 110, desde 21.30 hrs, a cantar la pena y ayudar ¡¡¡
    La Música sera un bálsamo para nuestros corazones, venir por la poesía, compartir con los amigos, y poder colaborar en aportes de dinero que se depositaran el viernes , ya que que las necesidades son ahora ¡¡. Dirección:
    Contitucion 110 con Dardiñac
    Teléfono:
    Reservas 7378648
  • El Espacio Arte Nimiku abre sus puertas como centro de recoleccion de ropas, colchones, alimentos etc. para luego coordinar el envio a lugares concretos donde se requiera la ayuda..llamanos al 237 06 33 o ...envia tus aportes a Crescente Errázuriz 346 (metro Irarrazaval) - Ñuñoa.
  • La Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción civil en conjunto con la Facultad de Arte de Universidad de las Américas, recauda alimentos no perecible, ropa de cama, ropa de vestir, pañales , colchones y artículos de aseo de primera necesidad. Tus donaciones en Antonio Varas 840 cuarto piso edificio k desde las 9:30 a las 18:hrs. Más información, secretaría de facultad Judith Saavedra llamando al 4275450

  • Estimados Amigos. El Centro Cultural de España, se suma a los esfuerzos de todos los chilenos, abriendo sus puertas para recibir ayuda destinada principalmente a los niños, en coordinación con la Oficina Nacional de Emergencias. Las necesidades que estaremos cubriendo son: pañales para niños y adultos, toallitas húmedas y leche maternizada (relleno). Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas Les agradecemos vuestra valiosa cooperación.
  • Fecha/Hora: marzo 11, 2010 a las 8pm a marzo 12, 2010 a las 4pm. Ubicación: santiago centro. Organizado Por: centro arte alameda. Descripción del Evento: Todo el Hip Hop por Chile. Debido a los desastres sucedidos en nuestro país, la comunidad Hip Hop ha decidido hacerse presente realizando 2 eventos consecutivos en el que se presentarán gran parte de la escena local. Este doble evento se realizarán los días Miércoles 10 y Jueves 11 de Marzo en Cine Arte Alameda a partir de las 20 pm. La entrada será de 1000$ mas alimentos no perecibles o artículos de aseo. NO traigan ROPA por favor. Todo lo recaudado será enviado a organizaciones sociales del sector de Concepción. Este evento cuenta con el apoyo de La Red de Hip Hop Activista y La Villa Grimaldi.
  • Centro Arte Alameda se habilita como centro de acopio para ayudar a damnificados del sur. Centro Arte Alameda comunica oficialmente que desde este viernes 5 de marzo, nuestras instalaciones estarán funcionando como centro de acopio para canalizar las ayudas destinadas a aliviar el sufrimiento de quienes se encuentran en situación crítica en el sur de Chile, producto del fuerte terremoto ocurrido el sábado. Para esto nos hemos unido a varias empresas y organizaciones como la Fech y Guías y Scouts de Chile, para que cada uno, desde su rol, coordine los esfuerzos necesarios para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Destacamos además que durante la jornada de entrega y recepción de especies, tendremos a Miguel Barriga, quien con sus rutinas estará haciendo reír a quienes acudan a nuestro centro cultural a entregar su granito de arena, para así llenar el bus que este sábado esperamos salga lleno de cajas rumbo a las ciudades y poblados más azotadas por el terremoto.www.centroartealameda.cl. Los esperamos! Centro de acopio en Centro Arte Alameda Viernes 5 de Marzo entre las 9 y las 18 horas. Esto es lo que puedes traer para ayudar: * Pañales * Útiles de aseo * Agua sellada * Ropa interior nueva * Frazadas* Alimentos no perecibles (ojalá enlatados)* Fósforos* Velas* Mascarillas* Carpas nuevas o en buen estado* Cajas para trasladar la ayuda.
  • El Ballet Folklórico Antumapu, a través de su programa radial “Chile Su Tierra ysu Gente”, que se emitirá este Domingo 7 de Marzo de 9:00-11:00 horas en RadioUniversidad de Chile, 102.5 FM, hará una campaña solidaria para ir en ayuda delos habitantes del archipiélago Juan Fernández. Se requiere su colaboración para donar específicamente lo siguiente: Zapatos(niños y adultos), linternas, pilas y remedios. • Para escuchar en línea: http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm• Fono Radio: 9971580 – 9771579 (Llamar el Domingo 7 de Marzo de 9:00-11:00am)• Correo Electrónico: radioantumapu@gmail.com• Dirección: Miguel Claro 509 – Providencia• Habrá un equipo que va a retirar a sus casas. Les pedimos comenzar desde ya a reunir su ayuda y promover esta campaña. Graciasde antemano por su generoso apoyo. Más información en Facebook del Ballet Folklórico Antumapu. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario