sábado, 27 de noviembre de 2010

Invitación a inalización del Programa “Talleres de Danza Enseñanza Media RM 2010”

Mesa de Danza Región Metropolitana

Estimados bailarines, coreógrafos, profesores y amigos de la danza:

Junto con saludarles quiero invitarlos a participar en una muestra de danza que se realizara en el Liceo Poeta Federico García Lorca, con motivo del Encuentro de Finalización del Programa “Talleres de Danza Enseñanza Media RM 2010”, llevado a cabo por la Mesa de Danza de la Región Metropolitana y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes en establecimientos de educación media de la región.

Contar con su presencia es fundamental para poder compartir con los grupos-taller que participaron de este Programa así como la comunidad educativa del establecimiento, una muestra de Danza donde puedan apreciar y disfrutar de diversos estilos, técnicas y tendencias de este arte, fortaleciendo con ello la promoción de la Danza en la Educación y difusión de la Danza en general. Espero que puedan apoyar este proyecto y nuestra invitación tenga una buena acogida.

La muestra se realizará en el Liceo Federico García Lorca, ubicado en Julio Montt Salamanca 5999, comuna de Conchalí (Vespucio con Independencia, como referencia), el día martes 7 de Diciembre a las 12.00 hrs.

Para los interesados en sumarse a esta iniciativa, por favor contáctense con Macarena Peña, quien es la encargada de gestionar la muestra, al celular 9/8203817 o al correo electrónico lamakiiita@yahoo.com

Cualquier duda o pregunta, por favor no duden en hacerla.

Esperamos poder contar con cada uno de ustedes en la aceptación y/o difusión de esta invitación entre sus redes y, desde ya, les agradezco.

Afectuosamente
Macarena Peña Galdames.
La Mak.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario