viernes, 29 de enero de 2010

30 y 31 de enero en cartelera


FOR SALE
de Francisca Espinoza
Estación Mapocho : 30,31 de enero a las 21:00 hrs.
ENTRADA: $2.000

















XX Encuentro Danza Pequeño Formato en NIMIKU
"Vive la danza como cotidiano" sábado 30 de enero 21.00 hrs.
Coreógrafos: Marcela Inostroza, Alvaro Gonzales, Lobsang, Joselyn Esparza, Blanca Rizzo, Rodrigo Chaverini, Cía danza KALI (kandyan dance - danza tradicional de Sri Lanka), Carolina Bravo, Angélica Cires

Intérpretes y músicos: Rodrigo Villarroel, Lobsang, Rodrigo Chaverini, Adrían Figueroa, Vicenta Pavéz, Fernando Rubilar, Blanca Rizzo, Carolina Echeverría, Daniela Vera, Lucía Tobar, Catalina Vidales, Andrea Catrileo, Crystal Shuttler, Alberto Faraggi, Carlos Perriello, Claudia García.

+ VIDEO DANZA

Aporte general $1500
Crescente Errázuriz 346 (metro Irarrázaval) Ñuñoa
espacionimiku@gmail.com
237 06 33

Proyecto On Creación Coreográfica Pablo Tapia, Yasmin Lepe

30 y 31 de enero 22.00 hrs Galpón 7 Chucre Manzur
Es una puesta en escena, que a través de la danza nos presenta un mundo íntimo, dos personas con sus respectivas historias y sus tiempos vacíos. La carencia y manías que habitan en cada uno. Contenidos dentro de un espacio escenográfico que desea ser real, ellos coexisten. Dos existencias tan cercanas como invisibles, dos simples historias de vida que cohabitan en la carencia de no percibirse ni afectarse entre sí, buscando constantemente suplir sus necesidades afectivas. El encuentro es el motor de la historia. Se activa así la acción en movimiento, se hace tangible el verdadero anhelo, desapareciendo el silencio de lo real e iluminándose la plenitud del momento de la fundición, el deseo de unión que mueve al ser. Lo que pasa después, lo descubre en las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario