viernes, 3 de septiembre de 2010

AUDICIÓN DE INTÉRPRETES PARA OBRA DE PAMELA QUERO “LA MÁS ANTIGUA” FONDART 2010.


La destacada coreógrafa Pamela Quero llama a una audición para bailarines y actores (hombres y mujeres de 25 años en adelante) para la obra de Pamela Quero “LA MAS ANTIGUA”, apoyada por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes FONDART 2010.

Se necesitan tres intérpretes de danza, teatro y/o artes afines con interés de trabajar en un montaje de danza contemporánea teatral desde el mes de septiembre 2010 a enero 2011 (pago de honorarios por los cinco meses de trabajo).

La temática a tratar es sobre la mujer ancestral, sobre nuestra memoria y tradiciones populares. Será un montaje que indagará en nuestras biografías , el espacio del laboratorio es fundamental para el proceso de búsqueda y afianzamiento de la propuesta.

Este llamado es para quienes se interesen en la cultura tradicional que estén en cercanía y motivación con nuestro pasado. Necesitamos intérpretes con óptimo manejo de técnicas corporales, conocimientos del uso de la voz , que se arriesguen en su memoria psicofísica y que deseen ser parte de un grupo de trabajo multidisciplinario en constante búsqueda y compromiso por el oficio escénico.

La selección de los tres intérpretes comenzará con una audición el día 4 de septiembre con el fin de seleccionar a intérpretes que deberán participar de tres sesiones (ensayos) los días 6, 8 y 10 de septiembre

ETAPA 1 - audición
4 de septiembre.
14:00 a 17:00 hrs
Sala Colectivo de Arte La Vitrina
Marín 0349 - Providencia - Metro Santa Isabel

ETAPA 1 - selección
6, 8 y 10 de septiembre
9:00 a 13:00
Salón de Danza 6º piso Balmaceda Arte Joven.

ETAPA 3 - resultados
11 de septiembre
Vía e-mail
12:00

IMPORTANTE:
La jornada de trabajo durante los próximos meses serán los días: lunes, miércoles y viernes de 9:00a 13:00 a contar del 06 de septiembre hasta fines de enero que se realizará la temporada de estreno en el Centro Profesional de Creación Coreográfica Matta Oriente.
Quienes estén realmente interesados en esta posibilidad de trabajo deberán:
1. Solicitar ficha de postulación al mail cooperativa.de.artes@gmail.com
2. Enviar ficha de postulación al mail cooperativa.de.artes@gmail.com con copia querodanza@gmail.com
3. Enviar además Currículum Vitae Artístico y antecedentes que permitan visualizar el trabajo interpretativo del audicionante.

Para mayor información contactarse a cooperativa.de.artes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario