viernes, 3 de septiembre de 2010

1er. Encuentro de Espacios Culturales DANZA ÉBANO & NIMIKU


Tenemos el agrado de invitarlos al 1er. Encuentro de Espacios Culturales DANZA ÉBANO & NIMIKU el 10 de Septiembre 2010 a las 19.00 hrs en ESPACIO ARTE NIMIKU.

Este encuentro tiene como primer objetivo unir dos espacios de cultura autogestionados, los cuáles han tomado la decisión de unirse, apoyarse e intercambiar experiencias para encontrar nuevas vías de difusión y reconocimiento de la comunidad, para así seguir por el camino de hacer del arte parte del cotidiano de la gente. Actualmente la Municipalidad de Ñuñoa no se está haciendo cargo de legalizar los espacios culturales dejando en una eterna espera burocrática, la cual nosotros no estamos dispuestos a esperar para poder seguir realizando lo que nos mueve del alma en DANZA EBANO y NIMIKU.

Danzas del Mundo ÉBANO es un espacio gestionado desde Noviembre del año 2008, que ha sido creado con el fin de reunir a todos aquellos amantes del arte, la música, y en especial la danza. El lugar se ha especializado en reunir danzas del mundo como: Afro Mandingue, Afro Cubano, Danzas tradicionales de Ghana, AfroJazzContemporáneo, Danzas Tradicionales de Sri Lanka, Flamenco, Danzas Tahitianas y Rapa Nui, Lindy Hop, entre otros.

Espacio Arte NIMIKU nace en Abril del 2007 como una necesidad urgente de hacer de la danza y el arte parte del cotidiano, teniendo la firme convicción que el arte y todas sus disciplinas unidas, integradas, y también cada una por separado actualmente tiene la responsabilidad de sanar, crear conciencia, unir al ser humano, y ser un aporte para mejorar las redes de conversaciones. El espacio se ha especializado en danza contemporánea como: Danza Contemporánea Brumachon, Danza Contemporánea Release, Danza Contemporánea Alto Impacto, Ballet, Capoeira, Afro brasileño, Salsa, Wing Chu. Los esperamos para seguir apoyando el arte.

PROGRAMA:
ESPACIO NIMIKU: Presentación de talleres de profesores: Vilma Jiménez, Pablo Tapia, Rodrigo Chaverini, Rosa Jiménez, Instructora Alena, Videodanza de Pablo LLao. DANZA ÉBANO: Presentación de profesores del espacio: Elizabeth Ocaña, Catalina Vidales, Lucía Tobar, Claudia Munzenmayer, Susana Allende, Carola Reyes, Yadira Olavarría.

www.nimiku.com
www.danzaebano.cl

espacionimiku@gmail.com
danza.ebano@gmail.com

Reservas y consultas al 237 06 33

Ubicación: Crescente Errázuriz 346 - Ñuñoa
(metro referencia: Irarrázaval)


No hay comentarios:

Publicar un comentario