domingo, 19 de septiembre de 2010

4º Festival de la Danza Estudiantil

La Corporación Ballet Arte Modernos lo viene a invitar a colaborar en dar a conocer a los establecimiento educacional, la convocatoria a participar en el "4º Festival de la Danza Estudiantil". En esta 4a. versión queremos también estimular a los educandos para que participen a travé de la danza, en las celebraciones del Bicentanerio de la Nación.

El Festival convoca a grupos, talleres o clases de danza en cualquier formato o estilo, y en él pueden participar alumnos desde 4º Básico a 4º Medio.

Entre los reconocimientos que esta 4a versión del Festival considera, destacamos que a lo menos 6 de las creaciones seleccionadas, tendrán la posibilidad de representar a su colegio en una itinerancia por diferentes establecimientos educacionales de la Región Metropolitana. Sin duda cada ocasión de presentación, se constituye un marco ideal de reconocimiento público otorgando la relevancia que los alumnos participantes merecen por su valiioso aporte a la cultura y las artes, en estas importantes celebraciones de los 200 años de nación.

Por todo lo expuesto, esperamos contar con su valiosa colaboración. Ante cualquier duda o apoyo requerido por Ud. o su colegio, estaremos a su entera disposición a través de nuestro email corporación@ballet.cl o desde el sitio www.ballet.cl.

Judith jenkinson
Ballet Arte Modero de Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario