jueves, 4 de febrero de 2010

El Taller de Danza Contemporanea "LIBERANDO EL CUERPO impartidas por Alejandro Nuñez Vera


El Taller de Danza Contemporanea "LIBERANDO EL CUERPO", busca realizar un entrenamiento para bailarines y esta abierto a todas las personas que se atrevan a experimentar la pasion y el deleite del Arte de la Danza.

Sus Clases son impartidas por Alejandro Nuñez Vera, Actor -Bailarin con mas de 20 años de experiencia, participante de las Compañias "MENDICANTES", " COLECTIVO CATEDRAL" y Coreografo de la COMPAÑIA "CIRCULO" .

Se entregaran las herramientas para entrenar el cuerpo y la capacidad de interactuar con los compañeros incluyendo tecnicas de calentamiento articular, manejo del espacio, silencios, sonidos, textos y musica. Como asi tambien Contemporaneo, fraseos en duos e improvizacion en tiempos reducidos, con elementos, manejo de la energia y la voz. La composicion se realizara entre los participantes y el profesor con una busqueda siempre en la poesia y con una muestra abierta a todos los seres queridos cada 3 meses.

Los valores son de $ 25.000 mensuales y los Horarios los Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hrs. Lugar Galpon Alameda ubicado en Alameda 1621 , feria Artesanal al fondo a un costado del Terminal de Buses Norte entre metro Los Heroes y Moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario