domingo, 7 de marzo de 2010

Compañía Limitada

Breve reseña:

Este colectivo nace desde la necesidad de dar forma a nuestro primer gesto, llamado “Proyecto Semblanza”, Encontrando en esta motivación, los pilares que nos hacen establecernos como grupo. Pertenecemos a una generación en transición, donde la biografía de un país se cruza con la de los individuos. La inquietud de traducir una realidad subjetiva en una realidad objetiva (obra) nos intenciona a problematizar y reflexionar acerca de lo que es el trabajo en grupo, que es ser artista contemporáneos y en el como se gesta una obra en Santiago de chile en el año 2010.

El cuerpo, como enlazador de las prepuestas provenientes de la plástica, el sonido y la poesía, es el que delata los contextos de un ente social, encontrando en el lenguaje corporal la develación de descifrar códigos y generando en esta praxis un lenguaje en escena.


proyectos:

Proyecto de investigación "Semblanza". Laboratorio de improvisación y creación dancística en conjunto con los intérpretes Camilo Zicavo y Daniela Soto. Exhibiéndose un Working Progress en la muestra de finalización del “Seminario de Composición Coreográfica e investigación Teórica”, en las dependencias de la Compañía Pe Mellado (CIEC), diciembre 2009.


- Integrantes:

Coordinación general: Tania Rojas Benvenuto

Interpretes: Claudio Zicavo San Martin

Daniela Soto Briceño

Artistas plásticos: Macarena del Real Pulido

Sebastián Escalona

Productora: Ana Cosmelli Sanchez


Representante o director:

Tania Rojas Benvenuto

- Contacto:
trojasbenvenuto@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario