sábado, 6 de marzo de 2010

Compañía Artística Broadway Chile

Somos una agrupación que reúne a 24 artistas de la escena nacional, entre cantantes, bailarines, músicos y actores, con el objetivo de componer y realizar presentaciones con las mejores comedias musicales de todos los tiempos, del orden de Jesucristo Superstar, Cats, El Rey León, Tributo a Queen, entre otros. Todo esto, gracias al esfuerzo y la pasión por las artes que junto a la responsable dirección de Marcelo Santana, y la comprometida participación de cada integrante, nos permite llevar al público diversas obras con la más alta belleza y rigurosidad.

Obras, talleres, proyectos etc.:

En estos momentos, estamos a pasos de estrenar la obra Jesucristo Superstar, bajo una novedosa versión que ha sido preparada para un público infantil / familiar y que busca acompañar la celebración de Semana Santa con funciones el 1, 2 y 3 de abril en el Teatro La Aldea del Encuentro que se ubica en la comuna de La Reina, y que viajará hasta el Valle de Casablanca, V Región, para ser presentada en el Teatro Municipal de dicha comuna el 18 de abril del 2010 . Además, tenemos en carpeta el montaje de un Tributo a Queen para el mes de junio, y el estreno de Cats para el mes de agosto del presente año.

En relación a los talleres, contamos con profesionales del canto y la danza, que están capacitados para desarrollar distintos cursos y seminarios, tanto a privados como a Instituciones y Municipalidades del país. Actividades que acostumbran a realizar de forma paralela a los ensayos y composiciones para la Compañía Broadway Chile.

- Integrantes: Elenco Broadway Chile, entre técnicos y artistas:

1. Leopoldo Ahumada

2. Javier Ordoñez

3. Eliseo Guevara

4. Javier Gonzalez

5. Marcelo Santana

6. Matias Fajardo

7. Victor Carvajal

8. Dorian Ojeda

9. Cristian Quezada

10. Hans Henriquez

11. Rodrigo González

12. Juan Carlos Sandoval

13. Tatiana Torrejón

14. Elinor Trebilcock

15. María Alicia Lavanderos

16. Daniela Basti

17. Sandra Ampuero

18. Danna Sánchez

19. Gisella Villagra

20. Patricia Catalan

21. Anastacia Figueroa

22. Carolina Rozas

23. Carla Lozano

- Representante o director:

Marcelo Alejandro Santana Prieto

- Contactos:

Mail:

marcelo.santana@broadwaychile.com / productora@broadwaychile.com

Web :

www.broadwaychile.com www.artechilenoindependiente.cl/profile/CompaniaBroadwayChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario