miércoles, 19 de enero de 2011

Mesas redondas on line en Días de Danza

Los invitamos a participar de las mesas redondas que se llevarán a cabo dentro del marco del "IV Festival Días de Danza 2011" los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de enero, a las 18:00 has.

La primera mesa se organiza en dos jornadas de conversación (26-27) que estarán a cargo de Camilo Rossel, quien junto a los invitados Carlos Pérez y Sergio Rojas abordarán la temática "Danza y Filosofía".

La segunda mesa redonda (28), también moderada por Camilo Rossel, centrará la conversación en el tema "Danza y Sociedad: Educación y políticas públicas". Para esta jornada, los/as invitados/as son Lorena Hurtado, Representante de la Universidad de Chile, Representante de la UHAC (espiral) y Representante del CCA.

Si no te encuentras en Santiago o no tienes la manera de asistir presencialmente, hemos habilitado para una mayor cobertura, un canal de internet para transmitir en vivo a través de una señal de VIDEO-STREAMING, con la cual tendrás la posibilidad de interactuar a través del chat con todos los internautas conectados en ese momento, además de hacer tus preguntas y comentarios por esta vía a los y las panalistas invitados.

Para poder visitar esta señal solo necesitas tener instalada la última versión del PLUG IN FLASH. Si quieres confirmar tu habilitación ir a ver actual transmisión clic acá . Si no puedes visibilizarlo debes instalarlo. Para ello clic acá: bajar e instalar Adobe FLASH Plugin

Acá también está la dirección donde se transmitirá el evento, clic en ella o copiar y pegarla en navegador:

http://danzaenred.org/metropolitana/eventos-danza-en-vivo-streaming

Cualquier duda o comentario hacerla a
webmaster@danzaenred.org

Esperamos verte entonces ese día conectado/a y así ser parte del "IV Festival Días de Danza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario