sábado, 10 de abril de 2010

4ª VENIDA: Sábado 17 Abril en S.O.F.A. " TEMBLOR CIUDADANO"

Fecha/Hora: abril 17, 2010 a las 10am a abril 18, 2010 a las 1pm
Ubicación: Providencia Santiago Centro / Metro Sta Isabel
Organizado Por: MAGA y SOFA

Descripción del Evento:
A través de este Encuentro hemos registrado la falta de Espacios Democráticos de Muestra e Interacción, de Artistas, Artesanos y Pequeños Empresarios. Registramos como hemos ido creando un movimiento, una Tribu Urbana que esta unida por criterios como Humanización,Vanguardia, Arte y Alimentacion Alternativa, Sanación, Auto gestión y Proactivismo.Faltos de estas instancias hemos creado con las Venidas Culturales un espacio de encuentro real entre personas, donde se generan redes de contacto, promoción, venta y difusión de nuestro que hacer, en un Bello Espacio como el SOFA que abre sus puertas a esta oleada.

Tema " Temblor Ciudadano " una respuesta... remecer y sacudirse lo inservible, reconstruirse. Estremecer , despertar conciencias y espíritus, a través de la Reflexión y el Arte, contribuir al proceso de Humanizacion y solidarizar concretamente. Expositores, Artistas y Asistentes traen alimentos no perecibles para Caja solidaria que serán entregados a una Fundación encargada de hacerlos llegar a familias afectadas del Sur de Chile.
Ojala puedan surgir creaciones apuntadas a este tema...

4ª VENIDA: Sábado 17 Abril en S.O.F.A. " TEMBLOR CIUDADANO"

-10:00 hrs en Adelante. FERIA DE ARTE Y TERAPIA, Clases, Masajes, Productos.
-15:00 hrs Almuerzo Comunitario. Parrillada Vegetariana entre Expositores y Asistentes.
Traer cooperaciones. Vegetales, Frutas, Aguas, Mates.
-19.00 hasta 00:30 hrs MUESTRAS Valor Entrada $1500 Incluye Sangría de Cortesía.
Shows, Música, Perfo, Danza. Poesía y Terapias
Continua exposicion de productos y venta, mientras ocurren actuaciones.Artistas y Expositores
Se les brinda una credencial, el espacio gratuito el apoyo tecnico, la difusionde su que hacer y de su participacion en Venida , una Sangria de cortesia, un video y fotos de su presentacion. Deben enviar al correo
danzaycultura@yahoo.es datos de su presentacion u exposicion, Articulos, Estilo, Nombre pieza , solista, bandas, artistas, correo, y fonos. Se les pide que integren Grupo de la Venida, que ayudena difundir el evento y los que deseen podran firmar ese dia una carta de compromiso de participaion para 5ª Venida que se presentara a Fondart, el que buscara financiar esta vez a los participantes con honorarios.
Los esperamos¡¡¡

A QUE TIEMBLE LA CIUDAD ¡¡¡ QUE SE VIENE LA VENIDA¡¡¡
TODOS CAMINANDO JUNTOS A PASO FIRME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario