martes, 27 de octubre de 2009

Bienvenidos!


Estimad@s, junto con saludarlos les damos la bienvenida a la Red de Danza Independiente. Instancia que busca generar un movimiento inclusivo, plural y activo, permitiendo la comunicación, conectividad, cooperación y trabajo entre las agrupaciones o personas que se relacionen de alguna manera con la Danza en la Región Metropolitana y que no dependan económicamente de alguna institución académica o empresa.

A lo largo de nuestro creciente desarrollo y en base a instancias de reflexión, es que se han detectado deficiencias y necesidades ante las cuales trabajar. Para ello han emanado tres líneas de acción, las cuales se han centrado en tareas especificas con proyección a seguir desarrollándose. Estas son:

- Línea de Difusión, la cual se ha encargado de la creación de un blog y grupo en Facebook, difundiendo así las actividades y convocatorias de la Red y que prontamente estará difundiendo a las compañías, agrupaciones, colectivos, personas y otros que pertenezcan a la Red, (las que hayan enviado la ficha de inscripción).


- Línea Artística, que se proyecta a trabajar en la creación de un Festival Itinerante para comienzos del próximo año; y por otro lado, en conjunto con el Centro Cultural de España y Escenalborde, ha gestionado becas para la participación de personas de la Red en el Festival Danzalborde.


- Línea política, que cuenta con representación en la Mesa de Danza Regional y que busca relacionarse con otros organismos existentes en el ámbito de la Danza, para generar alianza, cooperación y el entendimiento de nuestro gemio en temáticas a fin.

Para seguir trabajando en busca de la orgánica adecuada a nuestro desarrollo como Red de Danza Independiente, es que necesitamos que puedan definir cuáles son las líneas en las que les interesaría trabajar. Esto para optimizar nuestro funcionamiento y concretar en el hacer y en el pensar nuestro trabajo como Red.

Esperamos entonces envíen a este mail reddanza@gmail cuál es su área de interés. Si es La Línea de Difusión, la Línea Artística o la Línea Politica. Necesitamos nos respondan antes del Viernes 30 de Octubre y les recordamos que es de vital importancia para nuestro funcionamiento y orgánica como Red de Danza Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario